Noticias


  • FICHA PRE-EGRESO

    13 Nov 2023
    2. Escribes tu código y contraseña de SIIAU
    3. Entra en ficha pre-egreso
    Leer más

  • Responsable de becas

    09 Nov 2023

    A partir de noviembre del 2023, la nueva responsable de beca en la EPRToluquilla es la Mtra. Xochilt Vargas, ubicada en Dirección, con un horario de atención de lunes a viernes de 7am a 3pm.

    Leer más

  • Día cultural

    06 Nov 2023

    Con aroma a copal, flor de cempasúchil, pan de muerto y mole, Festejamos el Día de muertos 2023, mucha calidad, originalidad y artistas.

    Leer más

  • Global Skills for the Future

    25 Oct 2023

    Nuestras y nuestros jóvenes participaron en el taller denominado “Global Skills for the Future” Este taller tuvo una duración de cuatro horas, mismas que fortalecieron la perspectiva global de los estudiantes es un espacio donde tuvieron una experiencia virtual en interacción con invitados reconocidos.

    Se reconoce y agradece a profesores comprometidos con esta dependencia, Dra. Lizbeth Hernadez, uniendo esfuerzos con nuestra directora Mtra. Gloria Noemi Estrada Figueroa para dicha actividad.

    Leer más

  • EUROEXAM

    18 Oct 2023

    ¿Quieres certificarte del idioma inglés?

    Lee las bases e inscribete, quedan pocos lugares.

    Leer más

  • ExpoActiva

    13 Oct 2023

    Hoy 13 de octubre en la Preparatoria de Toluquilla, hemos llevado a cabo la primera carrera en el evento ExpoActiva, en el que han participado nuestros alumnos, en el que el alumno que ganó la carrera es de primer semestre con un tiempo de 4 minutos de la plaza de toluquilla hasta la Preparatoria, su nombre es: Manjarrez Macedo Misael, así mismo agradecemos a todas las autoridades que han venido para fortalecer y fomentar actividades para una vida saludable, y en especial a nuestra Directora Gloria Noemí Estrada Figueroa.
     

    Leer más

  • I Olimpiada de Lengua Española

    11 Oct 2023

    Olimpiada de la Lengua Española 2023. Somos un gran equipo y contamos con profesores y profesoras muy comprometidos. Mtra. Margarita Sepulveda, Gil Cerda, Oscar Calderon y marycarmen Rivera. Todo bajo la coordinación de nuestra directora Mtra. Gloria Noemi Estrada Figueroa.

    Leer más

  • Libro Cartonero en Tonalá

    11 Oct 2023

    Y nos fuimos a la Prepratoria hermana de Tonalá, a nuestra exhibición del Libro Cartonero 2023, mucho talento de nuestras y nuestros jóvenes. Trabajo coordinado por la Mtra. Socorro Alvarez y Marycarmen Rivera, con el apoyo de nuestra directora Mtra. Gloria Noemi Estrada Figueroa.

    Leer más

  • 13 Olimpiada de Matemáticas

    07 Oct 2023

    Preparatoria Regional de Toluquilla, presente en la la 13 olimpiada de Matemáticas con cede en la Ribera de Chapala. 

    Éxito chicos, agradeciendo a las asesoras academicas y a nuestra Directora Gloria Noemí Estrada Figueroa por todo el apoyo recibido.

    Leer más

Páginas